Sunday, March 25, 2018

Canales de distribución: Especial referencia a los productos de alimentación (Empresa Y Gestión) libro - Ignacio Cruz Roche .epub


Descargar PDF Leer en línea



En esta obra se desarrollan, desde una perspectiva académica, los conceptos básicos y, desde la experiencia práctica, los problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas españolas del sector de la distribución. El punto de partida es el análisis del comportamiento de compra del consumidor, para a continuación estudiar los canales de distribución, su composición y eficiencia, y el de los intermediarios, empresas mayoristas y minoristas, su evolución, problemas y estrategias. Las relaciones entre las empresas en el canal de distribución se desarrollan a partir del estudio del poder de mercado, el conflicto y la cooperación que caracterizan las relaciones entre fabricante y distribuidor. Como exponente de este proceso se analiza la formación de precios en la cadena de valor de los alimentos frescos, un punto de permanente controversia y debate. Las decisiones de marketing de los distribuidores son también objeto de especial atención desarrollándose desde un enfoque teórico y desde la práctica empresarial. El comercio electrónico se estudia a través de los procesos de.
[PDF y ePub] Canales de distribución: Especial referencia a los productos de alimentación (Empresa Y Gestión) Descargar (libros) en pdf
descargar libro Canales de distribución: Especial referencia a los productos de alimentación (Empresa Y Gestión)
libro gratis Canales de distribución: Especial referencia a los productos de alimentación (Empresa Y Gestión)
libro Canales de distribución: Especial referencia a los productos de alimentación (Empresa Y Gestión) pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.